Mañana vuelve la campaña de bonos descuento, que se prolongará hasta Navidad

La campaña de bono comercio, organizada por la Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, regresa este otoño e invierno para la promoción del pequeño comercio de la ciudad, pero también de otros sectores de servicios como gimnasios, peluquerías, parques botánicos, zoológicos, etc. y de hostelería (bares, cafeterías y restaurantes).

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 750 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería. Además, con el objetivo de potenciar la campaña de Navidad, en diciembre se dispondrán 1.250 bonos de comercio y 1.250 de hostelería.

Los bonos proporcionan un descuento de 10 euros en compras de más de 30 euros en las empresas de comercio minorista o servicios adheridos a la campaña. Por compras superiores a 160 euros se podrán utilizar hasta cuatro bonos.

Los bonos de hostelería (que no tienen que solicitarse ya que se generan automáticamente y se envían al cliente por correo electrónico cuando canjea un bono comercio) proporcionarán un descuento de 5 euros que se podrá utilizar en consumos de más de 10 euros en los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña.

La descarga de los bonos puede hacerse desde mañana, 1 de septiembre, a partir de las 8 horas a través de la web www.comerciodelarioja.com

En la campaña anterior, celebrada desde mayo hasta finales de julio en la localidad, participaron 33 establecimientos de comercio y servicios y tres de hostelería, donde los clientes pudieron canjear 1.497 bonos de comercio y 394 de hostelería. Según anunciaron los organizadores, esta iniciativa supuso una dinamización para los sectores equivalente a 16.940 euros.